Nuestros 15 años






Durante 15 años EL DÍA ha permanecido en el quehacer periodístico cimentado en cuatro valores fundamentales: la veracidad, la justicia, la pluralidad y la honestidad.

No hemos alardeado de ser objetivos ni imparciales, pues en ocasiones hemos tomado partido a favor de causas que entendemos son justas han sido, por ejemplo, la lucha por la asignación de mayor presupuesto para mejorar la calidad de la educación, el combate contra el narcotráfico, la preservación de zonas ambientalmente frágiles, la defensa de la identidad nacional y la libertad de expresión, entre otras más.

Nuestros puntos de vista los sustentamos en la verdad, de la cual sabemos no es una realidad única, pues hay matices de la misma. Es por eso que hacemos un esfuerzo por ser plurales y que nuestras páginas sean instrumentos para que el público tenga todos los matices de nuestra realidad.

A finales de cuentas, nos impulsa la búsqueda del bien común y de la justicia social, las cuales entendemos que pueden alcanzarse respetando el Estado de derecho y la institucionalidad.

El personal periodístico y administrativo que cada día da forma a EL DÍA se siente honrado por el sitial que la comunidad periodística y la población en general le ha dado.

Pero más importante, nos sentimos honrados por cumplir cada día con nuestra misión.

Publicidad
Publicidad