No habrá excusas

No habrá excusas

No habrá  excusas

No pueden ser más claras ni más oportunas las advertencias que viene haciendo el Ministerio de Interior y Policía en lo que respecta a la regularización de extranjeros en condición migratoria irregular.

No se trata de xenofobia ni de nacionalismo a ultranza, sino de una decisión para definir identidad, derechos y deberes, como lo hacen todas las naciones del mundo.

Las autoridades dominicanas, haciendo uso de sus derechos soberanos, han venido agotando esfuerzos y recursos sin límites, de acuerdo con las leyes dictadas al efecto, para que todas las personas en el territorio nacional y fuera del mismo estén bien informadas de lo que tienen que hacer dentro de los plazos correspondientes para regularizar su permanencia en el país.

Los medios de comunicación de masas no cesan de transmitir los instructivos mensajes necesarios para divulgar al máximo las debidas recomendaciones.

La campaña informativa que se lleva a cabo pone énfasis en dos objetivos principales: que el plazo para que regularicen su estatus migratorio los extranjeros que viven en este país finalizará el día 17 de junio a las 4 de la tarde (sin prórroga): y que el proceso es gratuito.

Todo parece estar listo para el gran paso que significará la regularización migratoria.



Etiquetas