Niña de 3 meses muere al caer de cuna, un hombre se suicida y otro se electrocuta

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 03 marzo, 2011 10:42 am Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.-La niña Rimeilin Montero Luciano, de tres meses de edad, falleció anoche mientras era llevada al subcentro de salud del municipio Barsequillo, Haina, a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que según sus familiares recibió al caer de la cuna en que dormía, en su vivienda ubicada en la calle Primera del sector Paraíso de Dios, en Haina.

La infante era hija del señor Richard Montero Berigüete, de 24 años.

El caso es investigado por oficiales policiales, a los fines de determinar las reales circunstancias del hecho.

Por otro lado, la Policía informó que un hombre se suicidó ayer de un disparo durante un hecho ocurrido en Los Mameyes, Santo Domingo Este, mientras que otro murió a causa de electrocución en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, y una niña de tres meses falleció alegadamente tras caerse de la cama en que dormía en Haina, San Cristóbal, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Esteban Bolívar Maríñez, de 75 años, y Manuel Alberto de la Cruz Tejeda, de 39.

El señor De la Cruz Tejada falleció en el techo de su vivienda ubicada en la calle respaldo Eduardo Brito, de Los Mameyes, Santo Domingo Este, a causa de herida de bala en la cabeza, que según declaraciones de sus familiares, él mismo se ocasionó con fines suicidas, con una pistola propiedad de Daniel Mota Morel, 34 años, alegadamente por problemas de salud.

En tanto que Bolívar Maríñez falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a causa de quemaduras por electrocución, que según sus familiares recibió mientras realizaba labores de construcción en la calle Enriquillo, de allí, donde hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.