Niña de un año y diez meses es violada y asesinada por su padrastro

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 junio, 2012 12:02 pm Se el primero en comentar
Jorge Mejía

BANÍ, Peravia.-Una niña de un año y diez meses fue violada y asesinada esta madrugada presuntamente por su padrastro en el barrio Los Cajuilitos, al Norte de esta ciudad.

El cuerpo de la niña fue llevada al hospital a las cinco de la mañana, pero los médicos dijeron que ya había fallecido.

El padrastro de la menor asesinada fue identificado como Orlando Santana, alias Tonga, de 33 años, quien está detenido para fines de investigación. La madre de la niña, Elizabeth Morel, de 26 años, también fue detenida por la Policía.

Según la médico legista Mercedes Féliz, quien examinó el cadáver de la niña, este presentaba traumatismo en la región lumbar y en el abdomen, fractura de costillas, moratones y tenía indicios de penetración carnal en la región anal reciente.

Odesty Luna Percel, procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes, dijo que todo apunta a que el culpable de la violación y el asesinato de la niña es el padrastro. Santana ha estado en prisión varias veces por porte ilegal de armas y otros delitos.

La madre de la víctima había procreado otros cuatro niños con Santana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.