Lunes, 17 de diciembre, 2018 | 11:29 am

Nelfa Núñez busca descollar en TV nacional por su talento

Programa. Es oriunda de La Vega y entró a formar parte como co-animadora de Pégate y gana con el Pachá, por el canal 9.

Nelfa Núñez
Nelfa Núñez


SANTO DOMINGO.-Durante casi 10 años ha estado ligada a la comunicación en La Vega, donde su carrera ha ido descollando poco a poco, con programas que han logrado buena aceptación y, sobre todo, preparándose profesionalmente para llevar al público un contenido de calidad.

Se trata de la joven Nelfa Núñez, quien busca un espacio en la televisión nacional por su talento. Desde mediados de este año ha dado un salto en su carrera, tras pasar a formar parte del elenco de Pégate y gana con el Pachá, desde donde ha empezado a darse a conocer a nivel nacional en el rol de co-animadora.

Su nombre empezó a ser sonoro cuando entró a trabajar con el Grupo Medrano en La Vega, entrevistando a los artistas que participan del Carnaval Vegano.

Nelfa Núñez también ha sido parte de Microvisión, canal 10, propiedad del mismo grupo, en el cual fue la conductora del programa Enfoque durante dos años, con el que la gente la identificó.

“La comunicación llegó a mi por pasión, pues soy licenciado en Mercadeo. Trabajo en una institución financiera, pero realmente me encanta la televisión”, expresó la joven vegana.

Ella también pertenece al portafolio de talentos de Imaginativa, una plataforma que ha estado desarrollando con gente nueva la productora de televisión Edilenia Tactuk. Motivada por este proyecto de Edilenia lanzó su programa M&M.

— Agradecida
Participar como co-animadora en Pégate y gana con el Pachá es algo que la motiva a cada día ser mejor y, sobre todo, más profesional.