Martes, 18 de septiembre, 2018 | 3:20 am

Nathalie Hazim: “En la música hay que inventar con cuidado, no por moda”

Preparada. La artista se presentará en concierto este viernes tres de agosto en Acrópolis Center.

silueta-nathalie-hazimp01


SANTO DOMINGO.-La cantante Nathalie Hazim, quien se presenta el 3 de agosto con un gran concierto en Studio Theatre de Acrópolis Center, está lista para entregar esa noche algo memorable para sus fanáticos.

¿Qué pasa actualmente con la carrera de Nathalie Hazim?

Estoy celebrando el éxito que está alcanzando en todo Latinoamérica el ‘remix’ “Inmigrante”, hecho a dúo con el cantante Mr Paradise, un rapero, cantante y guitarrista radicado en Estados Unidos.

¿Ese tema estuvo en tu disco del año pasado, porqué el ‘remix’?

Sentí que a este tema le hacía falta más empuje internacional, es un himno y merecía más proyección. Tuvo buena acogida y la gente le dio un apoyo extraordinario, ahora ahí lo tienen en otra versión.

¿Cómo siente tu progreso musical en estos momentos?

Estoy feliz por lo bien que está mi carrera a nivel internacional. Hay países como Colombia, Ecuador, México donde ocupo primeros lugares. Con las redes uno se da cuenta de lo que pasa y lo que recibo a diario es algo que me gusta. Con decirte que a mí me escriben fans hasta de Turquía.

¿Te atreverías hacer música urbana?

Hay cosas que son un relajo y yo no relajo, puedo experimentar con lo urbano pero no puedo saltar de la nada diciendo que soy reguetonera.

Puedo experimental con esa música, y sé que esas combinaciones le dan ganancias a la música, por lo que puedo llegar hasta ahí en busca de esos colores.

Hay que tener cuidado con lo que se hace solo para llegar a un público, hay que inventar con cuidado, no porque te dicen o porque te está llamando la moda.

¿Qué darás en tu concierto el tres de agosto?

Estoy emocionada porque será algo especial lo que va a pasar allí, he madurado musicalmente y eso mi público lo va a ver esa noche; llevare una banda espectacular, unos metales fabulosos y unos invitados de lujo que sorprenderán a quienes estén allí sentados esa noche.

¿Donde será el concierto?

Studio Theatre de Acrópolis Center, empieza temprano.

¿Qué esperas en estos momentos de tu carrera?

Soy dominicana y lo que quiero es que mi música llegue al mundo entero y sé que así será. Por ahora si me pongo a pensar en eso, esta carrera musical es lenta, ya tengo nueve años haciendo música y es ahora cuando los frutos se van viendo. Mi primer disco lo lancé en 2013.

Me gusta saber que por mis letras logro tener buenos fans, esos que siempre están ahí, que te escuchan y saborean lo que hace.