Martes, 20 de noviembre, 2018 | 9:20 am

Nashla Bogaert y Robertico ante gran desafío en el Soberano

Tienen el reto de mejorar el trabajo de los últimos presentadores

silueta-presentadorsp01


Santo Domingo.- Desde que se dio a conocer a Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert como presentadores de los premios Soberano de este año, el público reaccionó a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación, con opiniones encontradas.

Estos comentarios de los seguidores del premio ponen a los talentosos actores ante un gran desafío al conducir esta ceremonia.

La información fue dada a conocer por a Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana en una fiesta rueda de prensa.

Este será la primera vez para Nashla Bogaert y la segunda de Salcedo, quien la condujo en 2011.

El premio Soberano se hará en el Teatro Nacional el martes 20 de marzo y en esta oportunidad tiene como productor a Alberto Zayas, quien también fue anunciado allí.

En su presentación, Alberto Zayas agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país. “Acepto el reto”, dijo. Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, presentó algunas de las novedades que serán introducidas para la edición número 34 de los galardones.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció que la producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez.

Mientras que Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, anunció cambios en referente a nominaciones.