Domingo, 15 de julio, 2018 | 4:55 pm

Mujer tuiteada equivocadamente por Trump espera disculpa

Theresa May Scrivener tenía seis seguidores antes del error. Desde entonces ha sido acosada por la prensa y no puede salir de su casa. Scrivener dijo a la agencia británica Press Association que no quería meterse en el debate entre la primera ministra y el presidente, pero que éste debería pensar antes de tuitear

Theresa May y Donald Trump, durante una visita de la primer ministro inglesa a la Casa Blanca, en Washington. Foto de archivo.
Theresa May y Donald Trump, durante una visita de la primer ministro inglesa a la Casa Blanca, en Washington. Foto de archivo.


LONDRES.-Una mujer del sur de Inglaterra aguarda una disculpa del presidente estadounidense Donald Trump, quien tuiteó por error a su cuenta cuando intentaba llamar la atención de la primera ministra británica.

Trump envió un tuit en el que condenaba la manera como Gran Bretaña enfrenta el terrorismo islámico a @theresamay, mientras que el nombre de usuario de la primera ministra es @theresa—may.

Theresa May Scrivener tenía seis seguidores antes del error. Desde entonces ha sido acosada por la prensa y no puede salir de su casa.   Scrivener dijo a la agencia británica Press Association que no quería meterse en el debate entre la primera ministra y el presidente, pero que éste debería pensar antes de tuitear.

“Nuestros perfiles son totalmente distintos”, dijo. “Ella gobierna el país, yo soy una mamá de Bognor”.