Martes, 13 de noviembre, 2018 | 9:40 pm

Mujer celosa le corta el pene a hombre dentro de una cabaña en Puerto Plata

La mujer le cercenó el pene al hombre dentro de una cabaña en Puerto Plata.
La mujer le cercenó el pene al hombre dentro de una cabaña en Puerto Plata.


PUERTO PLATA.-En un aparente arranque de celos, una mujer le cortó el pene a un hombre dentro de una cabaña en el sector Cofresí de esta ciudad.

Samuel Ventura García de 44 años de edad, resultó con su órgano viril cercenado de un navajazo cuando compartía un momento de intimidad sexual con la joven Jhoanny Díaz, la cual fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional en las afueras de unas cabañas situadas en la entrada oeste de la ciudad.

Emanando mucha sangre tras la agresión, Ventura García fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde un equipo de médicos le realizó una cirugía para reimplantarle su órgano genital y luego referido a una clínica privada donde se encuentra ingresado.

Según relatos no oficiales, Díaz le dio a tomar algo a Ventura García  que lo dejó dormido y fue ahí cuando le habría cortado su miembro.

 

Hombre se suicida

Mientras que en otro tenor, el reconocido armero Antonio Miceli (El Chery), se suicidó ayer de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una finca de la comunidad Los Arquíes en el municipio de Luperón, pero aun se ignoran las razones que lo llevaron a cometer el hecho.

Miceli residía en la calle Sánchez en el denominado centro histórico de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y  su cadáver fue velado en la funeraria situada en la esquina formada por las calles 12 de Julio y san Felipe, en tanto que el oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, investiga el caso.