Jueves, 18 de octubre, 2018 | 2:02 pm

Mueren tres hombres en accidentes de tránsito en Cabarete; niño de 4 años se ahoga en Camú

mueren-tres-hombres-en-accidentes-de-transito-ocurridos-por-separado-en-cabarete-menor-perece-ahogado-en-montellano


PUERTO PLATA.- Accidentes viales acontecidos por separado dejaron el saldo trágico de tres hombres muertos en el distrito municipal de Cabarete, mientras que un niño de apenas 4 años murió ahogado en el río Camú del municipio Montellano.

Las víctima fueron identificadas como  el vigilante privado Jeremías Pichardo Almonte de 42 años, el mecánico Ronny Mota de 25 años y el empleado privado Mario Liriano de 47 años de edad, quienes fallecieron debido a los traumas, heridas y golpes contundentes que recibieron en distintas partes de sus anatomías en accidentes de tránsito registrados por separados ayer domingo en Cabarete.

Testigos oculares de esos accidentes, indican que los fallecidos se desplazaban en horarios diferentes a bordo de sus respectivas motocicletas por la carretera Sosúa-Cabarete, cuando fueron embestidos por una yipeta y dos automóviles de generales desconocidas, cuyos conductores emprendieron la huida.

En otro acontecimiento lamentable, murió ahogado ayer en horas de la tarde el niño Darling Sosa Alba de solo 4 años de edad, el cual residía en el sector Villa Liberación del municipio turístico de Sosua, cuando acudió con sus parientes al popular balneario El Punto de la comunidad Camú en el municipio de Montellano a disfrutar de un pasadía.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes procedieron a detener para fines de investigación a los nombrados Rubén Darío Sosa y Rosa Alba, quienes son los padres del menor quien falleció debido a asfixia por sumersión según el diagnostico preliminar del médico legista actuante.