X
    Categorías: Globales

Muere el “youtuber” McSkillet a los 18 años tras conducir en sentido contrario y matar a 2 mujeres en una autopista de California, Estados Unidos

El popular “youtuber” estadounidense McSkillet, famoso en internet por su canal sobre videojuegos, murió a los 18 años tras conducir su deportivo en sentido contrario y estrellarse contra otro vehículo en el estado de California.

En el accidente, que tuvo lugar este jueves, fallecieron también las dos ocupantes del otro automóvil con el que chocó frontalmente: Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana, de 12.

La policía confirmó este sábado que McSkillet era el conductor del vehículo que provocó el siniestro tras conducir a más de 160 kilómetros por hora en dirección contraria por la autopista interestatal 805 de San Diego hacia Los Ángeles, según testigos.

El deportivo de McSkillet estuvo antes involucrado en otro accidente al precipitarse contra la valla de una escuela secundaria, aunque no se registraron heridos.

En declaraciones a CBS News, el hijo de la víctima Aileen Pizarro describió a su madre y hermana como “las personas más amables y cariñosas del mundo”.

Testigos aseguran que McSkillet conducía a más de 160 kilómetros por hora antes de estrellarse.

McSkillet, cuyo verdadero nombre era Trevor Heitmann, era especialmente conocido online por Counter Strike: Global Offensive.

Tenía unos 900.000 suscriptores en YouTube y casi 300.000 en Twitter, donde en ocasiones se le vio presumir de la potencia de su lujoso deportivo McLaren con el que este jueves protagonizó el accidente mortal.

Sin embargo, McSkillet recibió a inicios de este año una prohibición comercial tras mantener un conflicto con la empresa desarrolladora del videojuego, Valve, por vender contenido personalizado en relación con Counter Strike.

Esta polémica congeló y redujo notablemente sus ingresos por su actividad online. En los últimos cinco meses, no había publicado ningún video nuevo.

Amigos del “youtuber” publicaron mensajes en redes sociales en los que aseguran que McSkillet estaba tratando de superar problemas de salud mental antes del accidente.

Este website usa cookies.