Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Connection timed out in /home/eldianew/public_html/eldia/wordpress/wp-content/db.php on line 1212
Muchas opciones para mantener la belleza

Muchas opciones para mantener la belleza

Se aconseja asesorarse bien antes de elegir el tipo de terapia

28v-10_2p01


Santo Domingo.-“Para verse eternamente joven, no hay remedios milagrosos, pero sí rutinas y tratamientos que, además de aportarnos salud, mejoran nuestra apariencia”.

Así lo afirma la doctora Connie Ventura Boitel, directora de la clínica de medicina estética Belladerma, al celebrar su quinto aniversario de labor.

De acuerdo a Ventura Boitel, en la actualidad, se ofrecen muchas opciones que le permiten al hombre y la mujer lucir impecables, cuidar y mejorar su apariencia, destacando el auge de la medicina antienvejecimiento.

Aseguró que asesoran a sus pacientes para que puedan escoger los tratamiento que los hagan verse bien y sentirse saludables, con diferentes alternativas para alcanzar mejores resultados con la menor cantidad de procedimientos o sesiones.

Agrega: “Es por eso que Belladerma ofrece servicios como la depilación con láser, tratamientos antienvejecimiento, regenerativos y corporales que se llevan a cabo con aparatos de última generación, bajo estándares internacionales de calidad, avalados por el Ministerio de Salud Pública y la FDA.

Publicidad
Publicidad