Martes, 18 de septiembre, 2018 | 3:32 am

Movimiento Verde en el DN va al Congreso y pide juicio político para Danilo Medina

Depositaron un proyecto de resolución a los disputados del Distrito Nacional

whatsapp-image-2018-03-13-at-11-19-42-am


SANTO DOMINGO.-La asamblea Verde del Distrito Nacional,  depositó en el Congreso un proyecto de resolución para realización  de un juicio político al presidente Danilo Medina, por  supuestos actos de corrupción.

El vocero del  grupo Marcha Verde,  Carlos Bricenio, explicó que el  documento  redactado para los legisladores de la demarcación del  Distrito Nacional busca que  el Congreso es la única entidad que puede interpelar y juzgar al Jefe de Estado.

Detalló que el Movimiento Marcha Verde y la Asamblea del Distrito, han estado trabajando en todo el país pidiéndole a los representantes legislativos que hagan la apertura a juicio.

 “La finalidad de participar en esta jornada es pronosticar ante este Congreso que de no proceder con una fiscalización acertada al Presidente, ustedes estarán abriendo al pueblo las puertas a la rebeldía y a la desobediencia del poder Civil”, advirtió Bricenio al entregar el proyecto de resolución.

Asimismo, indicó que ese es un reclamo que tiene la ciudadanía en procura de sancionar a los corruptos y ponerle fin a la impunidad.