Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 1:05 am

Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebrará la XXIX Feria del Libro Católico

Inauguración. Será a las 7:30 de la noche y estará amenizada por la agrupación artística Alfareros. Premios. El 15 de abril se entregarán los Premios Custodia 2018 para el arte y cultura.

Fernando Langa  junto a varios de los  organizadores de la feria.
Fernando Langa junto a varios de los organizadores de la feria.


SANTO DOMINGO.-El Movimiento de Cursillos de Cristiandad definió como “un banquete para el alma” la XXIX Feria del Libro Católico, a favor de los valores y la familia, que se celebrará del 14 al 22 de abril en la Casa San Pablo.

Fernando Langa, director del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, dijo que esta actividad es para dar una respuesta a la sociedad por la pérdida de valores, lo que provoca muchos homicidios y que cada persona se reencuentre consigo mismo.

Explicó que la Feria del Libro Católico será inaugurada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, con una dedicatoria especial a quien fuera asesor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad , el extinto monseñor Amancio Escapa.

Langa destacó que en la feria participarán más de 48 expositores y habrá presentaciones artísticas, charlas y predicadores. También la puesta en circulación de libros.

Responde a diputados

El religioso Domingo Legua negó que hayan exagerado en el Sermón de las Siete Palabras y aseguró que ellos sí son culpables de muchas de las cosas que funcionan mal en el país.

“Que no se justifiquen echándole la culpa a otra gente. Nunca vamos a claudicar al chantaje y la mentira”, dijo.