X
    Categorías: New York

Movimiento “300 con Leonel” realiza masivo acto político navideño NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.– Con la asistencia de profesionales, activistas comunitarios, estudiantes y ciudadanos comunes que no son afines al quehacer político, el recién formado movimiento “300 con Leonel”, realizó un masivo acto político navideño, donde su coordinador general, Gerardo Rosario, sostuvo que durante el 2017 cumplieron la meta de trabajo a favor del expresidente Leonel Fernández.

Citó entre las tres metas cumplidas, primero: haberle presentado al ex presidente un proyecto con un plan estratégico de trabajo y crecimiento a corto, mediano y largo plazo, aceptándolo como bueno y válido.

Segundo: una vez conformado el equipo de trabajo le dieron sustento filosófico “con la decisión del líder de cedernos tomos de sus libros y discursos para que los 300 nos entrenáramos y saliéramos a las calles a defender su legado”.

“Luego editamos un folleto titulado “Material de Estudio e Información de Miembros” que contiene los 16 objetivos de desarrollo sostenibles de las Naciones Unidas (ONU), entre otras recomendaciones del ex presidente”, dijo Rosario.

Añadió que Fernández solicitó que el equipo se eduque para que sean mejores hombres y mujeres del futuro y el mundo, además de multiplicar los conocimientos de los 16 objetivos para que hagan de la comunidad dominicana en NY más productiva y cuiden del medio ambiente.

Tercera meta: se inicia al tomarle la palabra al líder quien dijo esperar a su regreso a la Gran Manzana ver 1,400 integrantes en vez de 300.

“Inmediatamente nos repartimos con núcleos de trabajo para las ciudades de Haverstraw, Long Island, Connecticut y Boston, porque ya crecimos en El Bronx, Manhattan, Queens y Brooklyn”, dijo.

Asimismo desglosó las metas a desarrollarse para el 2018, año que definió como de la educación y consagración, “porque estaremos en las calles haciendo nuestra labor para que Leonel vuelva a ser presidente de la RD y la estamos haciendo no buscando un decreto porque él no lo pueda dar, un nombramiento porque él no lo va a ofrecer”.

El joven político precisó que responden única y exclusivamente a los designios de Leonel y están haciendo su trabajo político porque creen que con él como presidente del país la nación será más próspera y de mayor progreso para los dominicanos.

Narró que un amigo de visita en NY, que se definió como un jugador de Grandes Ligas políticamente, le expresó que estaba preocupado por el equipo que dirige ya que solo responde a Leonel y no ha dejado espacio para negociar, respondiéndole, indica Rosario, que el movimiento no es una bodega, ferretería ni un club de negocio.

“Simplemente es un equipo de personas que apoya la misión y legado de Leonel y le recordó que todo el que batea para 300 es regular en Grandes Ligas.

Durante el acto bailable con bufet, celebrado en un salón del edificio ubicado en el 1880 de la avenida Carter con Tremont, desde las 7:00 hasta las 1:00 de la madrugada, también habló Ernesto Antonio Taveras, sub coordinador.

Este website usa cookies.