Montás: Trabajos realiza CAASD en la avenida Rómulo Betancourt terminarán el 21 de este mes

Montás: Trabajos realiza CAASD en la avenida Rómulo Betancourt terminarán el 21 de este mes

Montás: Trabajos realiza CAASD en la avenida Rómulo Betancourt terminarán el 21 de este mes

SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás,  prometió este miércoles a los comerciantes de la avenida Rómulo Betancourt que los trabajos de cambio de tuberías que realiza la institución en el lugar  terminarán el 21 de este mes.

Igualmente el funcionario garantizó que todas las partes exterior a los negocios serán reparadas por la CAASD y las calles compactadas y asfaltadas, para lo cual anunció la coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Reveló que el propio presidente Danilo Medina supervisa personalmente los trabajos, y que le prometió al  mandatario que este mes será concluida la obra.

Montás se expresó en esos términos durante un encuentro con los propietarios de establecimientos comerciales de la avenida Rómulo Betancourt, quienes denunciaron  que los trabajos han generado pérdidas a sus negocios.

 “En quince días las molestias que causan los trabajos de cambio de tuberías en la Rómulo Betancourt  se terminarán, porque nosotros nos vamos a encargar de recoger todo el material esparcido y vamos a reponer la parte que los equipos dañaron, eso la CAASD se responsabiliza”, dijo el funcionario.

Durante el encuentro con los comerciantes de la avenida Rómulo Betancourt afectados por los trabajos de la CAASD, Montás pidió disculpas no sólo a los empresarios sino también a los transeúntes por  los  inconvenientes causados.

Explicó que esa obra había que llevarla a cabo cuanto antes porque es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con un tiempo límite y por la precariedad del servicio de agua en la zona, lo cual quedará resuelto con estos trabajos.

Montás manifestó que si en menos de siete meses no se realizaba la obra, el gobierno sería sancionado con seis millones de dólares y 300 millones de pesos, y se perdería la oportunidad de llevar a cabo esos trabajos.



Etiquetas