Montaner y Camila una noche emocionante para no olvidar

Montaner y Camila una noche emocionante para no olvidar

Montaner y Camila una noche emocionante para no olvidar

Santo Domingo.-La presentación de Ricardo Montaner y la agrupación Camila en el Palacio de los Deportes el sábado por la noche fue una entrega romántica, en la que el público y los artistas en escena escenificaron un momento para no olvidar.

Canciones, recuerdos, momentos emotivos y un público que no paró de gritar y aplaudir de principio a fin fue lo que se vivió en el transcurso de esta velada.

Camila

Los primeros en salir a escena fueron el grupo mexicano Camila, quienes apelaron a sus canciones más románticas para desarropar los sentimientos de los miles que fueron a verlo y así lograron los aplausos de un público de pie que vibró con cada una de sus interpretaciones.

A las 9:00 de la noche Mario Domm, vocalista principal de Camila, vistiendo una ropa negra sencilla, junto a tres coristas y tres excelentes músicos empezó su historia en el Palacio de los Deportes.

Cantó con el corazón, entregado y recordando situaciones pasadas de su vida que le dieron un toque más emotivo a cada una de sus interpretaciones.

“Abrázame”, “Mientes”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones” llegaron para hacer que ese público gritara a todo pulmón y llevara a Domm a decir que sentía escalofríos al ver tantas muestras de cariño.

A las 10:35 de la noche llegó el final de su concierto y ante gritos y la famosa “otra”, Mario se paró e hizo una línea con su músico para despedirse del Palacio.

Mario Domm con el grupo Camila estuvo tan complacido que dijo sentir escalofríos.

Mario Domm con el grupo Camila estuvo tan complacido que dijo sentir escalofríos.

Dos horas le valió a Camila para reafirmar su compromiso de amor, calidad y buenas canciones con el público dominicano.

Montaner

A una hora de espera (justo a las 11:42 de la noche), en donde el público ya empezaba a impacientarse, bajó el telón negro que cubría el escenario y apareció una formidable orquesta que acompañó a Ricardo Montaner a entregar un concierto en que los dominicanos disfrutaron cada una de sus canciones.

“Lo mejor está por venir”, del disco “Agradecido” fue el primer tema del artista de 58 años, y esto le valió para hacer estallar al público de una emoción que no paró y lo llevó a mantenerse de pie coreando cada una de sus canciones por más de dos horas.

Vestido impecable y con el mismo carisma de años, Montaner siguió cantando canciones conocidas como sacadas de un cancionero.

Una imponente entrega en donde una pantalla gigante mostraba con imágenes momentos importantes en la vida del artista le dio un aire de majestuosidad a este concierto al que el público tuvo acceso el sábado en la noche.

Cantó con su hija Eva Luna el sublime tema “La gloria de Dios”, y este fue el momento más emotivo del concierto que puso frente a los dominicanos nuevamente. un show impecable y donde cantó sus éxitos más reconocidos.

Todo su carisma

Montaner desplegó todo su carisma y simpatía para encandilar al público con 22 canciones en donde no faltaron los éxitos como “Será”, “Castillo azul”, “En el último lugar del mundo”, “Tan enamorados”, “El poder de tu amor” , “A dónde va el amor”, entre otras. El final fue extraordinario y la gente salió complacida con ambos conciertos realizados por César Suárez Jr.



Noticias Relacionadas