Un paso por mi familia: monseñor Benito Ángeles pide salvar vida de inocentes y desprotegidos de la sociedad

Un paso por mi familia: monseñor Benito Ángeles pide salvar vida de inocentes y desprotegidos de la sociedad

Un paso por mi familia: monseñor Benito Ángeles pide salvar vida de inocentes y desprotegidos de la sociedad

Monseñor Ramón Benito Ángeles, monseñor Jesús Castro Marte y Faustino Burgos, obispos auxiliares de la Arquidiocesís de Santo Domingo, encabezan marcha "Un paso por mi familia".

Santo Domingo.-Con el lema “ Fortalecidos en la Eucaristía Salvemos las dos vidas” cientos de feligreses y obispos de la Iglesia Católica celebran la séptima versión de Un Paso por Mi Familia.

«Un paso por mi familia es un llamado e invitación a todos los legisladores, el pueblo dominicano, hombres y mujeres de buena voluntad a que no importa la religion que usted profese sino lo que importa es que tengamos un sentido de responsabilidad frente el respeto que debemos tener por la dignidad de las persona humana, la dignidad de la mujer y de la niñez», dijo el monseñor Ramón Benito Ángeles al encabezar la multitudinaria marcha junto a  monseñor Jesús Castro Marte y Faustino Burgos, obispos auxiliares de la Arquidiocesís de Santo Domingo.

Benito Ángeles pidió además el rescate de la sociedad a través de políticas en favor de salvar a los ciudadanos que sufren en la pobreza.

«Hay que salvar la dignidad de hombres y mujeres que quieren una sociedad armónica, integrada y responsable, por eso comencemos a salvar la vida de los inocentes y de los más desprotegidos de nuestra nación dominicana; hay muchos sectores  pobres y marginados que necesitan de políticas que contribuyan al desarrollo humano, digno de cada familia de la geografía nacional», manifestó mientras conducía a los feligreses hacia el Parque Eugenio María del Hostos donde será realizada una Eucaristía para concluir el evento.

La misión de este acto multitudinario es rescatar los valores y reconstruir las familias ante elementos contrarios a los que establece la fe cristiana como son el aborto, el crimen, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la violencia en todas sus formas.



Noticias Relacionadas