Miriam Cruz muestra fortaleza escénica

Miriam Cruz muestra fortaleza escénica

Miriam Cruz muestra  fortaleza escénica

Miriam Cruz durante su presentación en Bellas Artes.

Santo Domingo.-Un extenso repertorio, una banda reforzada y una producción impecable, fue lo que presentó Miriam Cruz en el Palacio de Bellas Artes ante un público que copó por completo el lugar.

La artista se paseó por un cancionero de bolero, balada, pop, samba, tango, cumbia y sus merengues más emblemáticos durante casi dos horas de producción.

También puso en evidencia su facilidad para cantar en otros idiomas como el inglés y el portugués tras interpretar canciones representativas de esas lenguas.

Después de comenzar de manera romántica con “Vivir así es morir de amor” (popularizada por Camilo Sesto) y “Besos callejeros” en bolero, Miriam se fue al “feeling” del siglo XX con “New York New York”, el clásico tema de 1977, compuesto por John Kander y Fred Ebb, y que el inmortal Frank Sinatra le dio el matiz mundial.

La artista fue marcada por Michael Jackson en los 80, de quien interpretó “Billie Jean”, ocasión en el que subió a escena un imitador de la fenecida estrella del pop.

Emotivo

Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó a su padre y los tiempos de bares y vellonera de su niñez, interpretando “Hola soledad”, “Aunque me cueste la vida” y “En un beso la vida”.

Luego sumó otras: “Tú me haces falta”, “La barca”, “Sabor a mí” y “La copa rota”.

“Cosas de él”, “Juana la cubana”, “Pequeñas cosas”, “La carnada”, “Que me perdone tu señora” y “Ta pillao” pararon a los asistentes en Bellas Artes, que lució repleta con todas las boletas vendidas desde el día antes de la presentación de la merenguera.

El productor.

La producción artística estuvo a cargo de René Brea, quien volvió a demostrar su gran capacidad.

Dirección musical.

La orquesta estuvo conformada por 20 músicos, dirigidos por Alfio Lora y Chayanne Duvergé.



Etiquetas

Noticias Relacionadas