Domingo, 16 de diciembre, 2018 | 4:14 am

Minnesota envía Butler a Filadelfia

Jimmy Butler pasó a formar parte de  Philadelphia 7ers. AP
Jimmy Butler pasó a formar parte de Philadelphia 7ers. AP


MINNESOTA.-Luego de una disputa que se extendió a la primera parte de la temporada, los Minnesota Timberwolves acordaron cambiar a Jimmy Butler a los Philadelphia 76ers, indicaron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN.

Butler y los Sixers esperan alcanzar un arreglo para un contrato a largo plazo, indicaron fuentes de la liga a ESPN. Los Sixers hicieron el cambio para agregar a Butler al Big Three con Joel Embiid y Ben Simmons.

A cambio de Butler, los Timberwolves recibirán un paquete que incluye a Robert Covington, Dario Saric y Jerryd Bayless y una selección colegial de segunda ronda, mientras que Minnesota también enviará a Justin Patton a Philadelphia. Butler, quien se espera se convierta en agente libre al concluir la campaña, solicitó un cambio antes del día de prensa de los Timberwolves en septiembre. Al final, se reportó con el equipo y promedia 21.3 puntos, 5.2 rebotes y 4.3 asistencias por juego.

Una vez que el cambio se complete, los Timberwolves quizá pongan a Bayless en waivers. Las probabilidades de ganar el título de la NBA de los Sixers mejoraron de 30-1 a 16-1 en el Westgate Las Vegas Superbook.

*Por ESPN