Miles de feligreses de la Iglesia Católica marchan en favor de la familia

marcha


SANTO DOMINGO.– Miles de feligreses de la Iglesia Católica iniciaron hace unos momentos la caminata “Un Paso por mi Familia”, convocada por la Arquidiócesis de Santo Domingo, en su sexta versión,  la cual partió de la intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez.

Niños, jóvenes y adultos caminan en favor de la unidad de la familia, con pancartas, marcha-2globos  en mano. La caminata es encabezada por monseñor Benito Ángeles,  obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Santo Domingo; en la misma participan el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; el diputado Víctor Bisonó, entre otras personalidades.

La Arquidiócesis de Santo Domingo a través de la Vicaría Episcopal Pastoral Familia y Vida organiza la sexta versión de esta caminata de la Iglesia Católica, cuyo objetivo es seguir promoviendo y concientizando a la ciudadanía sobre los valores humanos y cristianos que nos únen a mejorar la familia, testimoniar la alegría del amor familiar fundamentada en un hombre y una mujer así como reforzar el desarrollo y consolidación de la comunicación en la familia.

marcha-3La caminata terminará en el Parque Eugenio María de Hostos, con un  recorrido de cuatro kilómetros  y concluirá con un espéctaculo artístico seguida de una eucaristía presidida por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.

 

 

 

Publicidad
Publicidad