Miguel Vargas e Hipólito Mejía se reúnen en San Cristóbal

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 04 mayo, 2013 5:03 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado se reunieron ayer en San Cristóbal.

La información la ofreció Miguel Vargas a través de su cuenta en Twitter, quien dijo que el encuentro se produjo en la residencia del general Soto JImenez.

“Ayer participamos en un almuerzo con el expresidente Hipólito Mejía en la residencia del General Soto Jiménez”, señala Vargas en uno de sus tweets.

Agrega que “En almuerzo con expresidente Hipólito Mejía de ayer, acordamos reunirnos posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional”.

La reunión  se produce luego de que ambos dirigentes sostuvieran encuentros con el presidente Danilo Medina. Vargas también se reunió con el expresidente Leonel Fernández.

 Hipólito Mejía había expresado en esta semana su disposición de reunirse y dialogar con Vargas Maldonado.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.