X
    Categorías: Nacionales

Miguel Vargas asegura PRD consolida su crecimiento y unidad

SANTO DOMINGO. – Miguel Vargas aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consolida su crecimiento y unidad con la incorporación a sus filas de centenares de profesores, dirigentes, líderes sociales y comunitarios

El presidente del PRD señaló que el dinamismo que se siente en esa organización es producto de la apertura y el trabajo permanente de sus dirigentes, lo que “ha creado a lo externo una inmensa expectativa y como consecuencia los auténticos perredistas, ciudadanos independientes, y dirigentes de otras organizaciones políticas están regresando a su hogar partidario”.

Reitero que el PRD “sigue su propio camino” y está trabajando para presentar candidaturas ganadoras en los niveles congresual, municipal y presidencial en las elecciones del 2020.

Estas declaraciones fueron externadas por Vargas en el un acto denominado “Reencuentro de la Familia Perredeista”, efectuado este sábado en el hotel Dominican Fiesta, donde fue recibido con gran entusiasmo y algarabía el reconocido dirigente del sector magisterial, Anibal García Duvergé.

Al hacer uso de la palabra, el político García Duvergé reconoció que su incorporación a las tareas políticas dentro de esa organización obedece a que “la mayoría de mis planteamientos han sido abordados por la dirección partidaria”, dentro de los que destacó: la decisión de participar con candidaturas propias en los diferentes niveles en las elecciones del 2020.

 Asimismo, la conformación de la comisión organizadora de la convención, “en la que nosotros estamos integrados y que en primer orden organizará las convenciones municipales y de los frentes de masa”.

 Además, la adecuación electoral para organizar el padrón de militantes, la propuesta de modificación estatura en el marco de la Ley de Partido Políticos, y el inicio programado de la apertura de locales, entre otras propuestas.

 Sostuvo que “para lograr estas iniciativas es necesario trabajar sin descanso y con sacrificio como lo hizo nuestro líder histórico el doctor José Francisco Peña Gómez, quien se sacrificó hasta el último momento de su vida y perdonó a su más acérrimo enemigo, para que prevaleciera la unidad y un partido fuerte y al servicio de la gente”.

Este website usa cookies.