Migración no tiene registro de salida de peloteros cubanos desertaron

Por Pavel Arias
ariaspavel[@]yahoo.es 12 febrero, 2016 6:25 pm Ver comentarios (1)
HermanosGourriel
Los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, desertaron del equipo cubano tras participar en la Serie del Caribe.

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La Dirección  General de Migración no tiene registro de la salida por los aeropuertos y puertos dominicanos de los dos peloteros cubanos que desertaron de la delegación de ese país, en la República Dominicana, durante la pasada Serie del Caribe.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias la información la ofreció el director general de Migración, mayor general, Rubén Paulino Sem.

Sin embargo, el funcionario afirmó que Migración está investigando el caso con el propósito de establecer la forma en que los hermanos  Yulieski, de 31 años, y Lourdes Gourriel, de 22, abandonaron la República Dominicana.

Yulieski y Lourdes abandonaron la madrugada del lunes 8 de febrero el hotel BQ Santo Domingo en un vehículo militar, según el embajador cubano en República Dominicana, Carlos de la Nuez López, quien entregó un vídeo con lo ocurrido a la Fiscalía del Distrito Nacional.

El diplomático planteó en la denuncia que el mayor William Solís Solís entró al hotel con guardias armados con el fin de intimidar a la delegación cubana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.