Migración no tiene registro de salida de peloteros cubanos desertaron

HermanosGourriel


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La Dirección  General de Migración no tiene registro de la salida por los aeropuertos y puertos dominicanos de los dos peloteros cubanos que desertaron de la delegación de ese país, en la República Dominicana, durante la pasada Serie del Caribe.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias la información la ofreció el director general de Migración, mayor general, Rubén Paulino Sem.

Sin embargo, el funcionario afirmó que Migración está investigando el caso con el propósito de establecer la forma en que los hermanos  Yulieski, de 31 años, y Lourdes Gourriel, de 22, abandonaron la República Dominicana.

Yulieski y Lourdes abandonaron la madrugada del lunes 8 de febrero el hotel BQ Santo Domingo en un vehículo militar, según el embajador cubano en República Dominicana, Carlos de la Nuez López, quien entregó un vídeo con lo ocurrido a la Fiscalía del Distrito Nacional.

El diplomático planteó en la denuncia que el mayor William Solís Solís entró al hotel con guardias armados con el fin de intimidar a la delegación cubana.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad