Mientras Marranzini aprieta contra los que no pagan la luz, en Pedernales desalojan a Edesur por mala paga

Mientras Marranzini aprieta contra los que no pagan la luz, en Pedernales desalojan a Edesur por mala paga

Mientras Marranzini aprieta contra los que no pagan la luz, en Pedernales desalojan a Edesur por mala paga

PEDERNALES.-Por mala paga fueron desalojadas las oficinas de EDESUR en esta zona fronteriza, tras acumular una deuda que sobreasan el millón de pesos contraída por 41 meses de atraso con el señor José Remedio Pérez Cuevas, propietario del local que alojaba las oficinas de Cobros y cortes energético.

Un cuerpo de alguaciles desalojo las oficinas de la EDESUR por mandato de una disposición legal emanada de los tribunales, tras producirse un incumplimiento de pago de 41 meses de cinco mil pesos, mas una indemnización de ochocientos mil pesos.

Luego de varios meses de buscar acuerdos con la entidad estatal en esta zona, los doctores Juan Rodríguez y Roberto Feliz Alcántara, lograron ejecutar el desalojo del inmueble de la EDESUR que datan desde Escritorios, Computadoras, Aire Acondicionados, Fotocopiadoras, Estufas, Archivos y otros, ante el incumplimiento de pago con el propietario del local que los alojaba.

Denny Rosa, usuario  de EDESUR, sostuvo que esa entidad es una vergüenza al entender que son muy rápidos para cobrar, pero para pagar son lentos, así mismo  Miguel Ferreras, usuario EDESUR, dijo que la ejecución de ese desalojo debió realizarse mucho antes, porque según explico a la prensa, EDESUR con apenas un día de no pago de la energía se la corta al Usuario.

Los Alguaciles Oscar  Antonio Luperon Feliz y Emilio Moreta Castillo, tiraron a la calle los inmuebles de las instalaciones de la entidad estatal, por alegada falta de pago de unos 41 meses adeudados a José Remedio Pérez Cueva, propietario de la vivienda.

Los residentes de esta zona fronteriza que sufren el rigor y el cobro compulsivo de la EDESUR reaccionaron con alegría, calificando a la empresa Estatal como una vergüenza.

Tras un proceso judicial encaminado por el doctor Juan Rodríguez y Roberto Feliz Alcántara, la Empresa distribuidora de Electricidad fue condenada al pago de una indemnización de ochocientos mil pesos, suma que no pago y posteriormente se le otorgo un plazo para su desalojo que tampoco cumplieron por lo que se produjo en la mañana de este Sábado mediante alguacil procedentes de Barahona el inesperado desalojo.



Etiquetas