Sábado, 13 de octubre, 2018 | 7:10 am

Miembros de la escolta del Presidente sufren accidente en Azua; varios resultan heridos

Los accidentados, recibieron atenciones en el centro médico Compostela, de Azua, para luego ser transladados al hospital general de las Fuerzas Armadas.
Los accidentados, recibieron atenciones en el centro médico Compostela, de Azua, para luego ser transladados al hospital general de las Fuerzas Armadas.


Santo Domingo.- Miembros de la avanzada del presidente Danilo Medina sufrieron un accidente en la carretera Azua-La Charca, resultando estos con traumas y heridas en varias partes del cuerpo, entre los accidentados hay tres oficiales de las Fuerzas Armadas, un agente de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y un cabo de la Policía Nacional.

Las heridas fueron ocasionadas cuando la yipeta en que viajaban se accidentó en la carretera Azua-La Charca.

Los heridos fueron identificados por la Policía como el teniente de fragata Henry D`Oleo Sena, de 25 años; segundo teniente Randy Raúl Vittini Peralta, y el primer teniente Wellington de la Cruz Encarnación, ambos de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Tirso Julio Berigüete, cabo de la Policía, y José Antonio D`Oleo, de 59 años, agente de la DNI.

Según el reporte policial, estos se desplazaban por el referido tramo carretero en una yipeta Ford Explorer ficha 00188, cuando retornaban del acto de inauguración de la escuela Matías Ramón Mella, en el sector La Bombita, que encabezaría el presidente Medina, pero que debido a los aguaceros ocurridos en la zona, no asistió a la ceremonia.

Los accidentados, recibieron atenciones en el centro médico Compostela, de Azua, para luego ser trasladados al hospital general de las Fuerzas Armadas.