Jueves, 20 de septiembre, 2018 | 4:09 pm

Micaela Oliveira cierra semana de la moda

Melkis Díaz y Micaela Oliveira al cierre del evento.
Melkis Díaz y Micaela Oliveira al cierre del evento.


SANTO DOMINGO.- La diseñadora portuguesa Micaela Oliveira tuvo a su cargo el cierre de la décima edición del “RD Fashion Week” con su colección “Breezy”, luego de cuatro días de un extenso programa de desfiles en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Al cierre de la décima edición, Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week, fue reconocida por la Senadora Estatal de la ciudad de New York, Marisol Alcántara.

Al recibir el reconocimiento, Díaz dijo estar muy agradecida y destacó el apoyo recibido de tantos colaboradores y cómplices, así como la gran aceptación que ha tenido este nuevo enfoque que han dado a esta plataforma de la moda dominicana.

Otro de los atractivos de esa última noche fue la colección “D’Lujo” de la empresaria de moda Sandy Sandoval, junto a la comunicadora Karen Yapoort.

“Ceremonia” de Calpo

Con diseños elegantes y coloridos para el hombre de hoy, Calpo by Vladimil Jiménez presentó “Ceremonia”, donde desfilaron figuras como Jochy Santos, Johnnie Mercedes, Sexappeal, Liondy Ozoria.

Puntos claves

—1— Adolescentes
Princess Dreams by Tiffany Fermín debutó con una colección de quinceañeras.
—2— Latinos
En la colectiva de diseñadores de Latinoamérica estuvo la marca Alma con su colección “Cambísima”; Edwing D”Agelo, “SS19 Pristine Collection”; y Joel Reyes, “Para Novias”.