X

Mi voz para Cristo llama a único ‘casting’

SANTO DOMINGO.- El programa de temporada Mi voz para Cristo, que celebra su versión XI, hará mañana, 8 de septiembre, un único ‘casting’, a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de Teleantillas, canal 2.

El programa de temporada, más que un concurso, es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, su experiencia de fe, crecen como artistas y forman una comunidad de amigos. Esta XI temporada estará conducida por Ángela Medina y Angeline Monegro.

La producción será realizada por la productora de espectáculos y programas televisivos Paola Tactuk. La producción ejecutiva estará a cargo de Joan Monegro.

Como incentivo para quienes logren los tres primeros lugares habrá premios de RD$100,000, RD$25,000 y RD$15,000, en efectivo, entre otros regalos.

Los interesados pueden inscribirse en línea en voces.com.doo este sábado, día del “casting”, en las instalaciones de Teleantillas.

El programa de temporada, por más de una década, ha catapultado jóvenes talento que han entregado su voz al Señor, entre ellos Robert Green, del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos, del Ministerio D’ Fe, y otros.

Este website usa cookies.