Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 2:17 am

Merengue dominará la cartelera del Carnaval Vegano

Toño Rosario cantará en el parque Las Flores.
Toño Rosario cantará en el parque Las Flores.


SANTO DOMINGO.-Cartelera. Los intérpretes de merengue Toño Rosario, Fernando Villalona, el Prodigio y los cantantes urbanos el Alfa y la Materialista serán los protagonistas del cuarto concierto del Carnaval Vegano este domingo.

Primero habrá un gran desfile con los coloridos diablos cojuelos de La Vega, carrozas y otras atracciones carnavalescas, el público será invitado a reunirse en el parque Las Flores desde las 7:00 de la noche, para disfrutar de la música de Dj Scuff y DJ Mariposa.

Más adelante le tocará el turno a Toño Rosario, quien con su éxito “Dale vieja” y su extenso repertorio, pondrá a disfrutar a los asistente del buen merengue

En tanto el Mayimbe estará embrujando a los miles de dominicanos y extranjeros que se den cita en la cueva los espartanos,

De igual forma, la Materialista estará en Los bichos y el merengue típico de el Prodigio amenizará en La cueva los Kukitos.

También contará el domingo con la música electrónica de DJ Dito Bernard, en La cueva los Blazers y Dj Louis Crisostomo en El punto de los bufones, todo esto bajo la producción del Grupo Medrano que dirige el locutor Roberto Rodríguez.