Hipólito Mejía: “Tony se fue por obsesión”

Hipólito Mejía: “Tony se fue por obsesión”

Hipólito Mejía: “Tony  se fue  por obsesión”

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía aseguró ayer que la salida de Tony Peña Guaba del Partido Revolucionario Moderno se debió a una “obsesión” que tenía por presidir la secretaria general de ese partido, a pesar de que se había decidido poner en esa posición a una persona que no perteneciera a ningún grupo.

“Tony insiste en que quiere ser secretario general. Nosotros habíamos acordado que lo ideal era no poner a nadie que tuviese en la lucha grupal o de tendencias, y que hubiese dos personas, presidente y secretario general, primero, que fueran amigos”, afirmó el precandidato presidencial.

Asimismo, dijo que no habrá división interna en el PRM, “Es que no va haber división, eso lo asegura Luis y yo que somos los líderes, no habrá división eso se los aseguró yo”.

En ese mismo sentido se expresó Luis Abinader, también precandidato presidencial del PRM, quien manifestó que en su momento opinará acerca de esta salida. “Tony siempre tendrá nuestro cariño y respeto”.

Abinader destacó que continuará trabajando para presentar al país una opción diferente y de cambio. “En la convención no habrá vencedores ni perdedores, si no un candidato, Luis Abinader, con Mejía a su derecha apoyándolo”, indicó el dirigente político.



Etiquetas