Viernes, 25 de mayo, 2018 | 1:29 am

Mejía saluda la designación de Osmar Benítez

Encuentro. El expresidente visitó ayer al ministro de Agricultura en su despacho.

Mejía  ponderó la experiencia de  Benítez.  fuente externa.
Mejía ponderó la experiencia de Benítez. fuente externa.


SANTO DOMINGO.-El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, se reunió ayer con el expresidente Hipólito Mejía, con quien trató temas relacionados al desarrollo y la innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria nacional.

Durante el encuentro, Benítez, resaltó el apoyo que ha recibido de los sectores que conforman la agropecuaria y dijo que está abierto a recibir la opinión de todos para juntos poder echar adelante los programas y proyectos que hacen posible que el campo sea más productivo.

Mientras que Hipólito Mejía resaltó que respalda la decisión del presidente Danilo Medina, de poner el campo dominicano en las manos del actual ministro.

“Tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen en la agropecuaria nacional, y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”, señaló Mejía.

El exmandatario sostuvo que es necesario seguir mirando hacia el campo, continuar con el desarrollo rural y seguir involucrando a los principales actores que hacen posible esa labor.

Indicó que es importante tomar en cuenta la experiencia de aquellos que tienen pasión por trabajar la tierra.

Benítez como ministro
Omar Benítez fue designado como ministro de Agricultura mediante el decreto número 168-18 emitido la semana pasada por el Poder Ejecutivo. Fue juramentado el pasado viernes luego de regresar del exterior.