Medina inaugura Olé Juan Bosch

El presidente Danilo Medina mientras cortaba la cinta que dejó inaugurado el centro comercial.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina inauguró ayer un supermercado de la cadena Olé ubicado en la Ciudad Juan Bosch, el cual suplirá la demanda de compra de las más de 500 familias que ya residen en ese proyecto habitacional.

El fundador de Hipermercados Olé, José Manuel Rodríguez Lomba, afirmó sentir una gran satisfacción por poner a disposición de los habitantes este nuevo hipermercado.

“Aquí podrán satisfacer todas las necesidades de compras y servicios muy carentes hasta este momento”, expresó Lomba, al momento de agradecer al Gobierno por escogerlo para ese proyecto.

Luego de cortar la cinta que dejó inaugurado el hipermercado Olé, el presidente Danilo Medina hizo un recorrido por las instalaciones del centro y además supervisó los avances de la construcción del hospital, la escuela y la estancia infantil que el Gobierno construye en Ciudad Juan Bosch.

Para los residentes del proyecto representa un alivio, debido a que anteriormente tardaban entre 40 y 50 minutos en llegar al supermercado más cercano, lo que ahora hacen en cinco minutos a pie, aseguró María Teresa Grullón, vecina de Ciudad Juan Bosch.

“Todos los que residimos aquí nos sentimos contentos con los servicios”, dijo Grullón.

8,129 viviendas han sido vendidas en Ciudad Juan Bosch desde 2016.