Lunes, 16 de julio, 2018 | 3:54 am

Mayoristas confían precios productos no suban, garantizan abasto

dsc_7406-1-1


Santo Domingo.– La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado), externó su esperanza de que los productos de primera necesidad.
También garantizaron los productos que se consumen durante las festividades de fin de año no aumenten de precios; al tiempo que dio garantías de su abasto a fin de suplir la demanda de la población.
La organización empresarial consideró asimismo, que de la estabilidad que puedan presentar los artículos básicos  de la canasta familiar, dependerá que las familias de escasos recursos económicos del país puedan tener una feliz Navidad.
La información fue dada por el presidente de Amaprosado, Julio Álvarez en el marco de la celebración del 56 aniversario de la entidad, en un encuentro realizado en su sede en esta capital.
Álvarez, junto a los demás directivos de la Asociación de Mayoristas expuso “Ahora mismo, cuando el comercio se prepara para recibir el nuevo año, lo que espera es que los productos de primera necesidad no aumenten en diciembre y se mantengan  a un precio que las personas de escasos recursos puedan consumir”, puntualizó.
El dirigente comercial dijo que trabajan por el bienestar de cientos de afiliados, quienes han sido ejemplo de consistencia y superación a lo interno del comercio organizado.
En el marco de las actividades por el aniversario se efectuó una misa de Acción de Gracias. Se inauguró un nuevo local y se realizó una cena de gala donde los socios compartieron en familia, junto a las personalidades invitadas para la ocasión.
En el encuentro estuvieron entre otros, los ex presidentes de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Milida de Uceta, Mario Uceta, Julián Antonio Parra, y Jorge Jerez entre otros .