Mayor PN mató joven  aún sigue suelto

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 13 noviembre, 2012 8:43 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/123/460x390/0/F276B6E3-6B7E-40B3-9D8A-7518F2E22174.jpeg
Altagracia Castillo

Santo Domingo.-El mayor de la Policía Cristian Gómez Féliz, acusado de matar a José Miguel Mateo Figueroa el año pasado en el sector de Villa Faro, está suelto y no ha sido suspendido de sus funciones. Mañana le serán conocidas   medidas de coerción.

La denuncia fue hecha por los padres del joven,  Elsa Sira Figueroa y Juan Mateo Montero, quienes en visita a EL DÍA se quejaron  de la Policía y el Ministerio Público  por tratar el caso con negligencia y “lentitud”.

Informaron que el acusado acudió la semana pasada a una planta televisora de esta capital a   buscar un preso que hirió a machetazos a una mujer.

“Él no está preso, está como si no fue a un ser humano a quien mató. Yo quiero que hagan justicia”, expresó Mateo Montero.

La señora contó entre llantos la forma despiadada en como el mayor Gómez Féliz le quitó la vida a su hijo de dos disparos a quemarropa cuando se tomaba un refresco en un colmado,  el  día 18 de octubre del año pasado.

Mateo Figuereo era herrero, trabajaba en MercaSid y estudiaba los sábados en PREPARA.

Al momento del hecho la Policía aseguró que el joven  era parte de una supuesta banda que se dedicaba a la comisión de hechos delictivos como  robos  ya asaltos  vestidos de policías, con chalecos antibala  y portando armas de fuego, acusación que nunca fue probada por  las autoridades.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.