Martes, 22 de mayo, 2018 | 10:48 pm

Más de mil atletas participarán en los Juegos Patrios

Juan José Báez
Juan José Báez


Nueva York.- Del éxito de los XII Juegos Patrios Dominicanos de Nueva York dependerá la continuidad del evento que no se celebra desde 2010 y que ahora servirán como eliminatoria para conformar la delegación que asistirá desde Estados Unidos, como Sexta Zona, a los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Así lo proclamó el viceministro Administrativo de Deportes Juan José Báez, junto al Comité Organizador y deportistas involucrados en la realización del certamen en el que competirán más de 1,300 atletas de origen dominicano de los estados Nueva Inglaterra, New Jersey y el anfitrión NY.

Báez exhortó a todos los involucrados en la organización del certamen a trabajar para que haya una concurrencia masiva a acompañar en la inauguración a todos los atletas, que será a las 4:00 de la tarde de mañana, con competencias hasta el domingo 27 en Riverbank State Park, en el Condado de Manhattan. Dijo que “del éxito de estos juegos dependerá la continuidad del evento”, asegurando que tienen el apoyo del presidente Danilo Medina.