Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 11:23 pm

Roberto Rodríguez Marchena: ‘Paro es contra pobres’

Roberto Rodríguez Marchena Durante la Rueda de prensa 
En el salón Orlando Martínez, del palacio Nacional 
Hoy-30-05-2014
Roberto Rodríguez Marchena Durante la Rueda de prensa En el salón Orlando Martínez, del palacio Nacional Hoy-30-05-2014


Santo Domingo.-El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, calificó como una insensatez el llamado a huelga en los hospitales públicos convocado por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero.

Lamentó que por tratar de lograr objetivos de un sector de la población se perjudique a la totalidad de las personas pobres del país, motivo por el cual “Waldo Ariel Suero se ha ganado el rechazo de los ciudadanos”.

“Cuando él dice que va a haber guerra, le está declarando la guerra a los dominicanos y dominicanas más pobres, que cuando van a los hospitales públicos y están paralizados no pueden ser atendidos”, dijo Rodríguez.

Precisó que el paro de labores en los hospitales públicos convocado por el presidente del CMD tiene trasfondo político. Explicó que Suero es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, organización vinculada al Partido Revolucionario Moderno.

Valoró absurdo el reclamo de Suero de asignar el 5% del Producto Interno Bruto al sector salud, sin establecer las fuentes para obtenerlo.

Noticias Relacionadas