Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 11:53 pm

Marcha Verde continúa en Campamento frente a la Suprema por caso Odebrecht

dfp0tdqu8aaympy


Santo Domingo.- Por segundo día consecutivo el colectivo Marcha Verde continúa apostado frente a la Suprema Corte de Justicia con la instalación del Campamento de Resistencia como protesta por el expediente definitivo del caso Odebrecht presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez.

Los Verdes retomaron la lucha luego de que el pasado jueves el procurador dejara fuera del expediente a los principales funcionarios del gobierno de Danilo Medina.

Desde ayer, los dirigentes hacen un llamado a la ciudadanía, a las organizaciones sociales y a la oposición política a expresarse de forma contundente en todo el territorio nacional contra la “burla judicial” presentada por Rodríguez  en el caso Odebrecht.

El movimiento exhortó a la ciudadanía a que participe del campamento vigilia instalado desde esta mañana o a tomar sus propias iniciativas en sus respectivas provincias, con el objetivo de que todos los sectores sepan que hay un pueblo decidido a enfrentar la impunidad y corrupción en el país.