Martes, 25 de septiembre, 2018 | 4:40 am

Marcel Olivares y César Rodríguez se coronan en categoría A Copa golf Claro 2018

Marcel Olivares y César Rodríguez, campeones de la categoría A, premiados por Walter Schall en la  clausura . fuente externa
Marcel Olivares y César Rodríguez, campeones de la categoría A, premiados por Walter Schall en la clausura . fuente externa


SANTO DOMINGO.– La pareja compuesta por Marcel Olivares y César Rodríguez resultó ganadora de la Categoría A, con 65 golpes; en la B, Julio Cross y Carlos Báez, con 65 golpes, y en la C se alzaron con el premio Amaury Moscoso y Carlos de Leon, con 66 palos.

Todos asistirán a la final de la Fedex Cup en Atlanta, del 19 al 24 de septiembre. La final de la Copa Claro 2018 fue celebrada en Dientes de Perro, Casa de Campo.

El drive más largo del certamen lo ganó Alejandro Bobadilla, con 327 yardas, mientras que el más preciso lo hizo Leandro Madera (1 metro 5 cm) y el Acercamiento a bandera lo obtuvo Ramón Ortega, con 50 metros.

Los organizadores agradecieron el apoyo recibido durante más de 10 años que llevan realizando esta contienda deportiva y expresaron que Claro seguirá apoyando al deporte en todas sus disciplinas.