Sábado, 17 de noviembre, 2018 | 2:53 pm

Marc Anthony recorrerá Estados Unidos con su gira “Legacy”

Marc Anthony
Marc Anthony


Miami.- Marc Anthony recorrerá Estados Unidos como parte de su giraLegacy”, que le llevará de octubre a diciembre a nueve ciudades entre las cuales están Boston, Nueva York, Miami, Los Ángeles y la capital de Puerto Rico, donde cerrará la gira, anunció hoy su productora.

La giraLegacy Tour” es parte del acuerdo al que el artista llegó este año con las productoras Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA), un contrato de 160 millones de dólares que representa la mayor compensación económica para una gira internacional de un artista de música latina.

Bajo este acuerdo, el cantante dará conciertos en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, mediante varios ciclos de giras, además de actuaciones en Europa.

En su recorrido por Estados Unidos, “Legacy” se iniciará en Boston el 25 de octubre, presentación a la que le seguirán las de Uncasville (Connecticut), el 27 de octubre, y Nueva York, para el 28 de ese mismo mes.

El salsero también pisará San Antonio (Texas) el 9 de noviembre; McAllen (Texas), el 10, y Miami el 16 de noviembre, donde regresará al American Airlines Arena de la ciudad floridana.

A finales de 2016, Anthony fue homenajeado en este recinto por por ser el artista que más veces llenó este pabellón en concierto. La gira constará de tres localizaciones más- Chicago (30 de noviembre), Los Ángeles (2 de diciembre) y la capital de Puerto Rico, donde finalizará la gira el 14 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Su más reciente álbum, “Marc Anthony 3.0”, lanzado en 2013, le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Desde entonces ha hecho varias colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz (“Deja que te bese”), Gente de Zona (“La gozadera” y “Traidora”), o Maluma (“Felices los 4″), además de Juan Gabriel o Jennifer López.

Según su productora, Marc Anthony trabaja actualmente en la creación de su próxima producción musical, entre otros proyectos y colaboraciones, además de conciertos que ofrecerá en agosto y septiembre en países como Perú, Colombia, Panamá y Guatemala.