Maquillaje natural para decir ¡sí acepto!

Usar productos ligeros que dejen transpirar la piel

Lo ideal  es parecer que no se tiene maquillaje, aunque se tenga.
Lo ideal es parecer que no se tiene maquillaje, aunque se tenga.


Santo Domingo.-Con un aspecto natural, bases ligeras y menos recargadas deben llegar las futuras esposas al altar. Así lo afirma el maquillador Jhonaly Guzmán, al mostrarnos lo que será la tendencia para esta temporada de otoño invierno al momento de decir ¡sí, acepto!

“Las novias deben entender que las limitaciones quedan atrás y permitirle al maquillador jugar con la imaginación, rompiendo con los estereotipos que a nivel de maquillaje se habían llevado”, nos cuenta Guzmán.

Para lograr

El especialista del maquillaje afirma que para ese día especial lo ideal es usar productos ligeros, los cuales dejen transpirar la piel y permitan mantener a una novia radiante.

Agrega: “Para que el maquillaje luzca natural la piel debe transpirar, pero también no debe perderse al tener contacto con las personas”.

Personalidad de la novia

El maquillaje va a depender siempre de los gustos de las novias, muchas gustan de realzar su rostro con delineados más definidos, intensos en tonos tierra, acompañados de labiales nudes, mientras que hay otras que gustan de labiales más profundos y marcados.

Horario de la ceremonia

Al momento de maquillar una novia para ese día, indica Guzmán, debe tenerse en cuenta la hora en la cual se llevará a cabo la ceremonia y saber qué se va a potenciar de su rostro.

En el día se recomienda, debido a que cuenta con su luz natural, usar tonos tierra y sombras nacaradas.

Si la boda es nocturna siempre serán mas llamativas, sugiere más brillo, labios menos suaves y un marcado más profundo, teniendo en cuenta que siempre se debe mostrar un maquillaje natural sin abusar.

Color de piel

Al momento de maquillar, luego de tener una piel limpia y radiante, el maquillador debe saber muy bien los colores que le van a la novia según su color de piel.

Las mujeres de tez morena se les recomienda rubores con pigmentación rosa o anaranjada; mientras que para las de tez blanca los tonos fríos para sombras y rubores cobres claros es la norma.

La temporada de otoño es el mejor momento para que una novia luzca radiante, teniendo en cuenta que  deben sentirse seguras y estar lo más natural posible.

Elección maquillaje

Jhonaly Guzmán afirma que las novias deben elegirse un maquillaje que las haga sentirse ellas mismas, y el maquillador debe saber qué parte del rostro trabajar.

Publicidad
Publicidad