Martes, 18 de septiembre, 2018 | 11:43 am

Maluma, Wisin y Yandel encienden Altos de Chavón

Los artistas mantuvieron de pie a los más de cinco mil seguidores presentes

Maluma
Maluma


Santo Domingo.-La espera terminó, y con un lleno total, Wisin y Maluma hicieron retumbar las piedras del anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo, demostrando que el género urbano goza del apoyo y el favor de todo tipo de público y de todas las edades.

La lluvia no detuvo la llegada de los más de cinco mil fanáticos que se dieron cita en el anfiteatro, donde Wisin fue el encargado de empezar la fiesta.

Con un buen sistema de sonido, pantallas, luces, pirotécnicas y fuego, el cantante boricua se hizo acompañar de sus seis bailarines y de inmediato se dispuso a interpretar un éxito tras otro.

Con una audiencia que se mantuvo de pie y pendiente a cada movimiento, Wisin empezó con temas como “Que viva la vida”, “Vacaciones”, uno de sus más recientes hits, y “Tienes el control.

Wisin feliz

“Yo me siento orgulloso de ser boricua. ¿Quién se siente orgulloso de ser dominicano?”, preguntó Wisin antes de agregar los temas que popularizó tras su última separación de Yandel.

Wisin y Yandel se reencrontaron en Altos de Chavón.

Wisin y Yandel se reencrontaron en Altos de Chavón.

Luego interpretó “Duele el corazón”, grabada junto a Enrique Iglesias; “Escápate conmigo”, su último sencillo en colaboración con Ozuna; “Nota de amor”, en colaboración con Yankee y Carlos Vives, y “Adrenalina”, con Ricky Martin y Jennifer López.

Antes de despedirse, Wisin anunció la presencia de Yandel: “Con ustedes, los líderes”, dijo, ya que se reencontraron en el escenario dominicano luego de más de cuatro años de separación.

Interpretaron “Mírala bien”, “Pam Pam Pam”, “Rakata” y “Noche de sexo”, con la que si se despidieron.
El más esperado de la noche era el colombiano Maluma, con su “Tour 2017”.

El “Pretty boy, Dirty boy”, se presentó también por primera vez en Altos de Chavón y la segunda ocasión en cantar en el país.

El repertorio mantuvo al público de pie, cantando y disfrutando pese a la lluvia, incluyó canciones como “Borró cassette” y “Sin contrato”, cuyo videoclip rodó en la República Dominicana el año pasado; “El perdedor”, “Desde esa noche”, una colaboración con Thalía.