Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 3:09 am

Maluma se deja sentir en concierto en el que invitó a Natti Natasha y Prince Royce

El artista Maluma durante su concierto en el Palacio de los Deportes.
El artista Maluma durante su concierto en el Palacio de los Deportes.


SANTO DOMINGO.- El artista de música urbana Maluma, que incluyó en su concierto invitados especiales como Natti Natasha y Prince Royce, en el Palacio de los Deportes, concitó la atención del público joven, llenando de emociones el lugar.

Con una producción de Gamal Haché, el artista trajo a Santo Domingo una propuesta adornada con los éxitos de “F.A.M.E.”, el disco que le dio su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard, así como otros de sus anteriores álbumes.

Desde que el reloj marcó las 10:30 de la noche, Maluma conectó con los miles de fanáticos que ya habían calentado la pista con la cantante dominicana Natti Natasha al ritmo de “El baño”, “Otra cosa”, “Amantes de una noche”, “Dura”, “Criminal”, “Tonta”, “Sin Pijama” y la bachata “Quién sabe”, entre otros.

“Buenas noches República Dominicana, ¿cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que no daba aquí un concierto (…) nada se compara con tenerlos así”, expresó  Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, luego de interpretar “23”, “Corazón”, “Clandestino” y “Me llamas”.

Con su siguiente dosis musical, “El clavo”, sorprendió a la multitud con la estrella de la bachata Prince Royce, marcando uno de los momentos más intentos de la noche.

Con esta entrega de la gira “F.A.M.E.”, que acumulaba 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales antes de llegar a Santo Domingo, Maluma confirmó su poder como una de las figuras más impactantes de los últimos años en la música latina.

“La presentación de Maluma formó parte del compromiso que tiene la marca con sus consumidores. Un regalo de Ron Brugal para los fans del artista en el país”, dijo María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la compañía.

Durante una hora y media, Maluma se desahogó con “Mala mía”, se mostró sensual y pícaro al lado de dos fanáticas al ritmo de “El perdedor”, interpretó su pieza favorito “Marinero”  y subió la adrenalina con  “El préstamo”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X remix”, “Party animal”, “Carnaval”, “”GPS” y “Vitamina”, entre otras canciones.

Para coronar la jornada, a las 12:20 de la noche se despidió del público con su éxito “4 baby´s” y una descarga de confeti y fuegos especiales.