Domingo, 15 de julio, 2018 | 3:14 pm

Madre denuncia presunto violador de su hijo de 7 años fue puesto en libertad

violacion


ANDRÉS BOCA CHICA .- Una mujer denunció hoy que su hijo de siete  años fue violado y que el supuesto agresor fue puesto en libertad bajo fianza.

La joven  Jesusa De León Lara, dijo que el supuesto violador de su hijo  Wilmer Herrera de 22 años de edad, es  tío del menor.

Manifestó que el hecho sucedió cuando el niño fue dejado por ella en casa de su padre, para ir al trabajo y lo llevó para que su progenitor lo atendiera.

Manifestó la joven De León que su niño fue diagnosticado con desgarramiento severo del ano y sangrado constante, así como daños fuertes que no le permiten la retención de la materia fecal.

De León Lara, dijo que el supuesto violador de su hijo Wilmer Herrera fue conducido al Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo donde se le otorgó una fianza de 15 mil pesos y libertad pura simple.

Jesusa De León Lara, se quejó de que ese individuo ahora está en las calles poniendo en peligro la vida de otros menores.

Explicó que su niño cuando ve que alguien se le acerca sale corriendo asustado y gritando.

También manifestó que teme que Wilmer Herrera la emprenda contra ella, ya que fue amenazada por el al momento de darse cuenta que le había denunciado ante la policía.