Machete

Machete

Machete

Película de acción norteamericana, llena de violencia extrema, morbo a borbotones, la cual (como es típico de Robert Rodríguez) llena de actores reconocidos, pero con un mamotreto de guión, papeles que no concuerdan y actuaciones irrisorias.

Vi una actuación súper mediocre de Steven Seagal, una Lindsay Lohan encarnando un papel que le cayó a la perfección pues era de una alcohólica, un Danny Trejo superhéroe, el cual equivale a todo el team de «The Expendables» por el solo, al que nadie puede detener ni con balas, ni con nada y el solo armado con un machete, ilógico, ¿Cierto?

También un Robert de Niro, desgastado, y una Michelle Rodríguez con su típica violencia masculinizada, y para completar una Jessica Alba tan absurda como nunca.

Que alguien me explique la escena de la camilla, en la cual sale supuestamente de la camilla, la cual al pasar frente a nuestros ojos se ve vacía.

Esta película se burla de la inteligencia hasta del más novato espectador, llegando más que una película de acción a parecer una película de terror baratísima, de súper bajo presupuesto.

Se quiso engrandecer a Danny Trejo y hacerlo parecer un Jason (barato) dentro de la sociedad, más bien una película «Slasher» demasiado barata.

Recomendación: 1 de 5 (para espectadores novatos, amantes de la acción y las películas malas) MUY MALA

C@M@P@



Etiquetas