Martes, 13 de noviembre, 2018 | 1:42 pm

Luis Urueta afirma los Tigres se están acoplando

Vaticinio. El gerente general del equipo azul revela que otros jugadores entrarán, entre ellos Ervin Santana y Hanley Rámírez.

La jugada corresponde al histórico partido que ganaron los Tigres a los Toros el martes.
La jugada corresponde al histórico partido que ganaron los Tigres a los Toros el martes.


SANTO DOMINGO.-El gerente general de los Tigres del Licey, Luis Urueta, afirmó que que la novena azul se irá acoplando en busca de la corona durante el desarrollo del torneo de béisbol invernal.

El dirigente de los felinos dijo que confía en cada uno de sus jugadores para mantenerse en la lucha por los primeros lugares del torneo.

Sostuvo que sus peloteros han iniciado jugando un buen béisbol y que cada vez irán mejorando, tanto la defensa como la ofensiva. Manifestó que tienen un buen “staff” de picheo, principalmente el abridor, lo que le da plena seguridad de que estarán en la pelea en todo el trayecto del torneo.

“Poco a poco el equipo ha ido cogiendo su forma, solo hemos podido jugar dos partidos por problema de la lluvia, pero hasta ahora vamos bien”, dijo Urueta.

Indicó que están positivos, se está pichando bien y ha mostrado buenas condiciones. Destacó la victoria de 19 entradas que ganaron frente a los Toros del Este.

Ramírez y Santana

Urueta sostuvo que en el transcurso del torneo entrarán jugadores veteranos que ayudarán significativamente a la novena de los tigres.

En ese sentido mencionó a Hanley Ramírez, quien se acercó temprano al equipo para mostrar su interés en estar en el terreno con el uniforme azul.

Agregó que Ramírez no ha jugado desde que dejó los Medias Rojas de Boston, pero que entrena para coger su forma y aunque no dijo fecha, estará en el equipo. También habló sobre el lanzador Ervin Santana, quien por lesión no pudo lanzar la temporada con los Mellizos.

— Está confiado
Luis Urueta mostró plena confianza en la ofensiva, defensa y picheo del equipo de los Tigres del Licey, para buscar la corona 23 en la historia del béisbol invernal y dijo que jugarán aguerridos ante sus rivales.