Luguelín no descansa hasta conseguir metas

Luguelín no descansa hasta conseguir metas

Luguelín no descansa hasta conseguir metas

Santo Domingo.-Lo de Río está en el tintero y sólo sirve de experiencia y empuje hacia nuevos proyectos, metas y objetivos en 2017, para el subcampeón olímpico Luguelín Santos.

El estelar atleta nativo de Bayaguana, quien no pudo llenar las expectativas en la cita olímpica brasileña, no ha parado de trabajar y se entrena a lo grande, con el objetivo de estar en el nivel acostumbrado, cuando inicie la temporada del atletismo profesional el año entrante.

Santos se prepara entrenando en jornadas de seis horas diarias en Puerto Rico, donde además cursa la carrera de Sicología deportiva, siempre bajo la supervisión de su inseparable entrenador y agente, el también dominicano José Rubio.

“Agradezco a Dios por permitirme terminar la temporada sano, a pesar de estar lesionado gran parte de ella, y por la experiencia de Río”, señaló Santos.

“Sé que ustedes esperaban una medalla olímpica, y tengan por seguro que trabajé para ella, pero Dios no lo quiso esta vez, porque me tiene más y mejores cosas en el futuro cercano”.

Luguelín, especialista y atleta élite en los 400 metros lisos, quien recientemente renovó por cuatro años contrato de patrocinio con la mundialmente conocida marca de ropa deportiva Puma, asegura que estará listo para afrontar con éxito los serios compromisos que tiene en agenda, “y el más fuerte de todos, el Mundial de Atletismo”.

Santos dijo estar bastante agradecido de sus patrocinadores, familiares y del pueblo dominicano por el apoyo a su carrera.

Rubio destaca acuerdo

“Es un tremendo pacto. Tenemos una responsabilidad enorme, ya que Puma ha confiado en nosotros con este contrato multianual”, sostuvo José Rubio.

“En 2017 venimos con más fe, Luguelin no acaba, esto apenas comienza”, manifestó Rubio. “Esperen muchas medallas más, y sobre todo, esperen en mí, un dominicano dispuesto a contribuir con el desarrollo y mejor condición de vida de nuestra gente”.



Etiquetas