Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 4:53 pm

Los precandidatos



Prácticamente los partidos tienen bien definidos sus aspirantes a la Presidencia de la República. Las mismas caras en los mismos partidos.

Nada ha cambiado en los últimos días, lo que indica que el país no evoluciona en cuanto a atractivos de figuras que quieran llegar al Palacio Nacional.

En el Partido de la Liberación Dominicana: Leonel Fernández, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito (faltan otros que están callados).

En el Partido Revolucionario Moderno: Hipólito Mejía y Luis Abinader, y en el Partido Reformista Social están los mismos de siempre, incluido Federico Antún Batlle.

Las caras nuevas del proceso podrían ser los precandidatos Carlos Peña, expeledeísta, y Manuel Crespo, aparte de los partidos minoritarios, que ofertarían a Guillermo Moreno y otras figuras ya conocidas.

Las calles de Pantoja

Este distrito del municipio de Los Alcarrizos demanda con urgencia del asfaltado de sus calles, que muestran un total deterioro, lo que constituye un peligro para los conductores y sus residentes.