Los peores regalos para mamá

Los peores regalos para mamá

Los peores regalos para mamá

Más allá de lo material, causarle problemas, angustias y dolores a mamá, son los peores regalos que le puedes dar el Día de las Madres. Por eso aquí te ofrecemos un listado de las 10 cosas que no debes regalarle a tu madre, tía, abuela o suegra en ese día tan especial, no porque no sean útiles, sino porque al parecer se volvieron comodines.

Ollas

No regales ollas, lo último que quiere ver una madre en su día es una de estas. Además, este no es un regalo exclusivo para ella, sino para todos los que viven en el hogar, por lo que no sería buena idea.

EBE

Electrodomésticos

A menos que tu madre viva sola y no tenga los necesarios en casa, este es un mal regalo. Pues quizá un microondas más que ser un regalo para ella es para el hogar; no cometas el error de unir a la madre con el hogar a la hora de regalar.

Reciclados

Y, por lo que más quieras, ni se te ocurra regalarle algo reciclado. ¿Cómo vas a darle a tu madre por su día ese juego de salero y pimentero que lleva seis meses envuelto en tu cocina? ¡Ni hablar! Y no caigas tan bajo como para darle ese vestido tuyo que a ella tanto le gusta y tú nunca te pones, eso déjalo para cualquier otro día. Si le regalas algo, cómpralo especialmente para ella.

Películas
Si no conoces el gusto de películas de tu mamá, mejor no regales una. Es preferible que la lleves al cine y juntas compartan una tarde de amigas.

CD de música

Aunque puede parecer un buen regalo, no lo es para el Día de la Madre; para un cumpleaños o algo parecido es un muy buen presente, pero esta fecha es especial, y se trata más de compartir madre-hija.

Tarjetas compradas

Si decides regalar una tarjeta en el Día de la Madre, hazla tú misma, el valor de la tarjeta será más alto, pues tu esfuerzo en ello hará saber a tu madre cuanto la amas.Los 10 Peores Regalos para el Dia de la Madre6

Medias

Aunque son una salida fácil cuando no sabes qué regalar, no son lo indicado a la hora de demostrar su cariño hacia ella.

Ropa interior

La ropa interior es algo muy personal, el estilo de cada mujer es distinto frente y las brechas generacionales podrían hacerte comprar lencería que quizás ella no use. Lo mejor que puedes hacer, si quieres regalar algo por el estilo, es comprar un bono de regalo de su tienda favorita. Acompáñala el día que vaya a redimir su bono, así pasarán una tarde de compras muy divertida.

Flores

¿Otra vez le has regalado a tu madre un ramo de flores? Es cierto que es un clásico, pero después de un par de días el ramo se marchita y no queda ni rastro de tu regalo. Si a tu madre le gusta la jardinería, regálale una planta especial y diferente, como un bonsái. Si lo cuida buen le durará mucho más tiempo y le recordará a ti.

52

Decoración

Recurrir a un regalo decorativo es un clásico el día de la madre, ¡pero también un gran error! Olvídate de comprarle velas, un jarrón o cualquier otro objeto decorativo, porque el regalo debe ser para ella, y no para la casa. Esfuérzate un poco más y cómprale algo más estimulante.

Cremas

¿Tu madre se queja de esas patas de gallo que antes se notaban menos, o de lo que le cuesta deshacerse de la celulitis? ¡Pues prohibido regalarle una crema antiarrugas o un anticelulítico! Ni siquiera de esas que cuestan un dineral, porque el mensaje que transmites con ese regalo es que tú también la estás viendo más vieja.

dolares

Dinero
Aunque tu madre podría comprar lo que ella quisiera con ello, el Día de la Madre amerita un poco de esfuerzo en pensar un regalo para aquella mujer que te dio la vida, el dinero es la alternativa más fácil, pero seguramente no transmitirá todo el cariño que sientes por ella.

Aprovecha este día para demostrarle todo el amor que sientes por ella, sé creativa (o) a la hora de escoger un regalo y no caigas en los errores mencionados.

 

Vía: diariode3.com , entrepadres.imujer.com

 



Etiquetas