Sábado, 14 de julio, 2018 | 6:55 pm

‘Los monarcas’ pusieron la alegría para recibir el año

El toque juvenil estuvo a cargo de ‘La Materialista’, la hora loca y un DJ en tarima

El Conjunto Quisqueya consiguió el favor del público desde que arribó al escenario.
El Conjunto Quisqueya consiguió el favor del público desde que arribó al escenario.


Santo Domingo.-A ritmo de mucho merengue y con una asistencia masiva, se llevó a cabo la segunda entrega de la fiesta bailable “Fin de año con los monarcas”, la cual se llevó a cabo en Hard Rock Live, con cuatro de los principales intérpretes del ritmo popular de los dominicanos.

Allí estuvieron juntos, a casa llena, Pochy Familia, el Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario y como invitada especial la cantante urbana “la materialista”, bajo la producción de Amable Valenzuela.

La actividad contó con la animación de Frankie Arias, Gloribel y Raúl Grisanti Junior y fue transmitida en vivo por Telesistema 11 y Coral 39.

Johnny Ventura durante su actuación.

Johnny Ventura durante su actuación.

La Coco Band inició la velada pasadas las 11 de la noche, con una descarga de merengues que hicieron famosos entre los 80 y 90, consiguiendo el favor de los asistentes, quienes de inmediato empezaron a moverse, otros se pusieron de pie para hacer fotos y una parte agarró su pareja y bailaron sus canciones.

“Los hombres feo”, “La faldita”, “La flaca”, La seca”, “El cacú”, “La compota”, “La peliona” y muchos más fueron parte del exitoso repertorio de Pochy Familia.

La fiesta continuó con el Conjunto Quisqueya, con un repertorio navideño, como acostumbran y algunos éxitos de otras épocas, con los cuales lograron hacer cantar a la gente y ponerla a bailar. Fue notorio el buen sonido que exhibió cada orquesta.

Entre sus canciones se destacaron “Medley navideño”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Los limones”, “Mi piel”, “María Crisrtina” y su éxito de siempre “La trulla navideña”, con el que Chucky, Javish, Adib y Elías se despidieron, dejando un gran sabor a Navidad.

Johnny Ventura fue la siguiente estrella, quien era esperado por los asistentes. Los fotos formaron parte de este momento, pues también se pararon para hacerse selfie con “El Caballo” mientras este cantaba sus famosos meregues.

Entre estos se destacaron “Salsa pa’ tu lechón”, “Año nuevo”, “Las indias de Baní”, “El vecino está borracho”, “La rubia”, “Cabo e vela” y “Ley seca”, entre otros, mientras movía sus caderas al son de la música.

El final de la fiesta fue en grande, con Los Hermanos Rosario, quienes recibieron a los integrantes del Conjunto Quisqueya en tarima. Canciones como “El lápiz”, “Esa muchacha”, “A mí me gusta”, “Los hombres de da”, “Nuevecita de caja”, “Dame like” y muchos más, formaron parte de su buena música.

La gente disfrutó de sus canciones como si fueran las 10 de la noche, luego de tantas horas de fiesta en Hard Rock Live, pero el swing de esta orquesta mantuvo a la gente activa y con deseos de seguir de parranda.

La Materialista

A las 2:45 de la madrugada llegó el toque juvenil con la ‘Materialista’, quien movió sus caderas hasta lograr llamar la atención e interpretar sus más pegados.