Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 7:57 am

Alegra tu día con los memes más divertidos en respuesta a la caída de YouTube

youtube


Tomado de Yahoo

Para el horror de millones de personas que no pueden vivir sin una dosis diaria de YouTube, el sitio dejó de funcionar por poco más de una hora el martes 16 de octubre, una situación inusual para la compañía de Google.

Como no podía ser de otra manera, millares de frustrados usuarios se vertieron a las redes sociales para expresar su descontento, pero también esta situación dio lugar a algunos divertidos memes, que muestran la creatividad y el buen humor. Al final de esta nota te compartimos algunos para alegrarte el día.

¿Qué pasó con You Tube?

El sitio de transmisión de video, que tiene cerca de dos billones (2 mil millones) de usuarios activos mensuales, comenzó a sufrir problemas a nivel mundial alrededor de las 9 p.m. ET el martes.

Durante este tiempo, el sitio web y las aplicaciones no estaban completamente accesibles. En las computadoras de escritorio, por ejemplo, el sitio mostraba partes de la página de inicio junto con una cadena de texto incomprensible, y una nota que decía que sus ingenieros estaban lidiando con el problema.

Al hacer clic en un video de YouTube desde un sitio web en funcionamiento, los usuarios recibieron un mensaje que decía: “Ocurrió un error, intenta de nuevo más tarde” o “Lo sentimos, ese video no funciona”. El problema afectó también a YouTube Music y otras plataformas de YouTube.

Aproximadamente una hora después de que comenzaran los problemas, YouTube publicó un mensaje en Twitter reconociendo el problema y disculpándose con sus usuarios por el apagón: “Gracias por sus informes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y lo haremos saber una vez que esté solucionado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y te mantendremos informado”.

Posteriormente, la compañía dijo en su cuenta de Twitter que ya estaban de regreso. Lo que todavía falta es una explicación de lo que sucedió exactamente para causar el problema.

Team YouTube

@TeamYouTube

We’re back! Thanks for all of your patience. If you continue to experience issues, please let us know.

Team YouTube

@TeamYouTube

Thanks for your reports about YouTube, YouTube TV and YouTube Music access issues. We’re working on resolving this and will let you know once fixed. We apologize for any inconvenience this may cause and will keep you updated.

4.817 personas están hablando de esto

Los memes más divertidos

A continuación te presentamos algunos de los memes más creativos y divertidos en respuesta a la caída de YouTube. Después de todo, como dice el refrán, “a mal tiempo, buena cara”.

mejores memes youtube 1

mejores memes youtube 3